domingo, 12 de julio de 2009

Día 07:

Y Trato de olvidar lo que me llevo a comportarme de manera compleja…difícil para el resto del mundo… no escribiré incomprendida…puesto que detesto esa idea y porque además se ha transgiversado en exceso esa palabra…Odio hablar del amor en mis escritos o redacciones de manera insólita lo considero bastante extraño se me escarapela el cuerpo… y actuó de la manera más estúpida cuando lo siento, tengo tanta incertidumbre por mi comportamiento.

Hoy más que nunca deseo sentirme libre pero aquel pensamiento me ata a aquella inicial con la que empieza su nombre…en su rostro puedo divisar el mío y con él me siento distinta, he intentado ya no pensarlo porque su dejadez hacia mi persona me ocasiona convertirme en una absurda romántica y vomito sobre ese cuestionamiento por la repugnancia que me produce
Le mande un mensaje al celular y no contesto.


Son las 10:45 pm y otra vez se vuelca la ansiedad por no sentirme sola… porque el peso compartido es mejor… adicionalmente lo echo de menos… y las ridiculeces que él me puede hacer escribir… es como si aquel sujeto manejara mi mano y corriera la tinta sobre el papel
Ya no solo me agarro la mano… me beso… nos besamos miles de veces… prometió ahora no desaparecerse… y como puedo haber estado esperándolo por todo un año… es un poco imbécil mi forma de ser…aguardar tanto por alguien solo es cosa de nenes no de nenas …o es que acaso se pueden intercambiar papeles …


En su espera hubo sustitutos pero ninguno que me agrade del todo… solo quería divertirme para no sentirme despreciable y vacía al cabo que casi son mil días en metáfora en la espera por aquel individuo

Daniela nunca se había comportado así … decía que la hacía sentir bien … que su recuerdo la hacía esperarlo y anhelarlo un momento más un segundo más … mientras lloraba y otra vez la veía hacerse débil y desplomarse .. Las personas no la podían ver con aquella actitud … sino con su increíble sonrisa y su pose de mujer conquistadora…


Aquel ser que se había convertido para formar un escudo… se podía envolver con cuanto hombre encontrara en las reuniones o fiestas de las que participaba… mientras hacía esto agarraba su celular y mandaba otro mensaje más…para que no se sintiera mas culpable porque a pesar de no ser parte de aquel muchacho ella se sentía así y se encerraba en su cuarto cuando las luces se apagaban y le escribía un e-mail para no sentirse menos infiel


Y Luego de presenciar ese ritual tan poco agradable para mis sentidos…a veces podía comprenderla…solo por el esperaría y con otros se comportaría de manera sensual para reemplazarlo y luego culparse…y al final en el desenlace : el no estaría a su lado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario