martes, 15 de diciembre de 2009

Desde las sabanas noctambulas




Nuestra relación culmino en junio entre lágrimas e inseguridad quizás yo no era lo suficiente para ti, probablemente esperabas a alguien más y todos los pretextos absurdos con los cuales es justificable terminar un amorío intransigente....

A pesar de hacer público mis secretos y confidencias de otros compañeros

A pesar de no solo permanecer conmigo sino con otras y otros , que la gente se entere de tu sexualidad distorsionada ahora me tiene sin el mas mínimo cuidado (me lees)

Hay que reconocer que toda la culpa no fue tuya, te sentiste cansado o cansada (no se qué te provoque ser hoy) de que solo te busque como refugio y te utilicé como especie de mascara para poder ser realmente quien soy

Cobarde o no he vuelto a ti querido querida, huyendo del resto, huyendo de mi y hasta de ti...

Hoy he vuelto a escribirte

Hoy escribí en tu cuerpo tal cual lienzo

Hoy redacte una entrada más en el poco espacio que me brindas

Hoy volví a tus brazos adiccion denominada Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario