viernes, 18 de diciembre de 2009

Just like a star



Cantaras en un gran salón para mí

Suelen decir que las canciones te trasladan a lugares indescriptibles a través de la melodía, a través de la letra, a través del cantante , a través del momento en que la escuchaste , a través de aquella ex gringa oxigenada , a través de la mierda mas mierda de todas aprendí a cerrar los ojos y escuchar a Corine Balley pensando en ella no como un pensamiento sucio que te produce calentura y que coloques tu mano en ciertos órganos reproductivos así decepcione a muchos y también a ella , solo reflexionaba frente a la computadora viendo una fotografía de tu ex cabello amarillo y tus enormes ojos marrones que parecen negros pero yo prefiero creer que son marrones como prefería creer que tu cabello era rubio natural como prefiero creer QUE nuestro vinculo afectivo nunca terminara o quizás ya culmino y no me di cuenta . Solo te escribo a pedido tuyo , no porque me nazca , en realidad sabes que sí intento hacerme a la difícil, aunque sea por primera vez y las primeras siempre duelen lo sabes mejor que nadie fuiste mi primera amiga en un instituto borrado accidentalmente de nuestros recuerdos , fuiste porque no sé si querrás quedarte a mi lado o conservarme, mi primera fan , la primera que pierde el tiempo corrigiendo estos escritos absurdos fuiste eso y mucho mas aunque como ya leíste anteriormente no sé si te quedaras aunque debemos brindar por aquello y por mucho mas

La última vez que te ví te abrasé desmesuradamente como si de esa manera no pudieran separarte más de mí me dijiste no llores y no lo iba a hacer quería demostrarte que había cambiado que ahora soy más intangible y menos sentimental pero falle porque me aferre a ti con todas mis fuerzas , sonreí mostrando los dientes como reacción refleja porque señorita Guerra reconoce que te gustaba que lo hiciera , era un cumplido a tu persona , un alago nada mas , conversamos poco debajo de unas escaleras , en un sitio a oscuras , esperaba que fuera más fluido pero creo que ya te había perdido sin embargo trate de hacerte reír aunque volví a fallar o me equivoco ?

Debes sentirte hostigada por mis cambios de estado de ánimo, por intentar ser otra a la fuerza, por intentar cantar contigo , por intentar brillar con tu propio brillo , querida señorita guerra quería escribirte porque te lo debía tú has pagado todas mis cuentas personales , somos distintas : eso duele y divierte al mismo tiempo , eres más de lo que puedes imaginar y me cambiaste para bien o para mal pero lo hiciste de todos modos . Nunca podre ser como tú y tampoco quiero , sería tan difícil , bromas absurdas y hacerte a la tonta eso si te copie …eres más de lo que puedes imaginar

Eres más de lo que puedes imaginar
Te quiero más de lo que puedes pensar
Te extraño mas, te extraño menos pero lo hago
Y así dejaras de hablarme créeme me seguiría enamorando de pensarte cantando , le diste una nueva tonada a mi vida .

Se apagaron las luces del escenario

No hay comentarios:

Publicar un comentario