viernes, 10 de julio de 2009

Día 04

Entrelazamos dedos cuando estaban helados… los dos sentíamos frio pero era más fuerte el poder de estar a su lado solo a su lado aguardando a que me mire un poco a que no se detenga en el acercarse a mi boca no diré la estupidez de que sentí mariposas en el estomago es una frase muy común y lo común ya no está a la moda … siendo yo la chica del momento no me lo puedo permitir …es una manía infantil … muy aparte de mi comentario siempre suelo sentir eso cuando estoy cerca de él ,a veces me parece raro como la vida te aleja de las personas para reencontrártelas de nuevo

Pasando a un tema más interesante que las cursilerías y ridiculeces que hacen a una historia más idónea , hoy solo quiero dirigirme a todos nosotros, a los que no nos interesa lo que dice la gente pues somos todos en conjunto una sarta de infieles respecto a nuestras creencias poco evolutivas y derrepente es demasiada verborrea para llegar a mi punto pero mis profesores dicen que eso es lo que me caracteriza … saliendo de aquel asunto … todas las personas vivimos respecto a los demás ... necesitamos saber qué piensan para ser completamente felices o dependemos de otras y así es como nos gusta vivir a merced de otros .. Y estos otros viéndose a través de nuestros ojos.


Sin ninguna prisa me deslizo otra vez por el espejo , no necesito en este momento que otra persona narre lo que yo siento … me toco el cabello y paso mis dedos por mi cintura sintiéndome sensual y provocadora pero a eso no quería llegar si no al fantástico papel que interpreto a través de mi espejo y capaz cada vez esta historia, cuento , poesía ,anécdota lo que usted desee llamarle se vuelve más confuso … pero empiezo a hablar sola , solo yo y el espejo … es de locos , caracterizada por eso puedo ser feliz … el ser orate me hace sonreír


Daniela siempre es así, ahora hablo de mi propio yo en una tercera persona… mi vida es observada por muchos… todos aquellos que me conocen… pero no del todo porque siempre me escondo a través de la máscara que nadie muestra a través de la apariencia que tiene que ser bien alimentada para poder defendernos y eso es lo que venimos hacer al mundo … vivan los disfraces ... viva el maquillaje … la poca sinceridad y la vergüenza perdida ...Somos monstruos señores de la actuación… palmas compañeros… descubrí que todos podemos ser nominados al Óscar y pasar por la alfombra roja de nuestras propias mentiras


Todo lo corriente me llama la atención … se encienden las luces del telón … cuando empiezo a introducirme a conocer nuevas personas … no Soy consciente de mis sentimientos … y quiero morir y quiero morir pero de nuevo quiero volver a vivir .. Tantas oportunidades para volver a empezar y olvidar lo mucho que hice y deje de hacer… el pudor lo perdí de la manera más desastrosa de ese modo fui el único que me agrado ya lo contare después... Todavía tenemos tiempo para darle otro vistazo a mis miserias y jolgorios… con 17 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario